reuinion con diferentes asociaciones

El dia de hoy el señor Virgilio Geronimo Bernal Guzman, Alcalde Municipal se reunió con personeros de diferentes instituciones del sector público y privado con el afán de manifestar su preocupación sobre la pandemia del Corona virus (COVID_19); por lo que dio a conocer su plan de contingencia MUnicipal a ejecutar por lapso de tiempo prudencial; así también solicitó el apoyo incondicional de todo los presentes para que en conjunto puedan evitar que los pobladores de Nebaj puedan ser infectados con esta pandemia que hoy por hoy nos esta efectando.

La visita del Diputado al Congreso de la República, Armando Castillo

El día de hoy el Señor Virgilio Gerónimo Bernal Guzmán, Alcalde Municipal y el honorable Concejo Municipal, recibió la visita del Diputado al Congreso de la República, Armando Castillo con el propósito de informar de las distintas actividades que se están realizando en el Municipio de Nebaj, Quiché en beneficio de sus habitantes; a su vez por acta de sesiones extraordinarias del Concejo Municipal No. 2-2020, punto condiciente sexto de la fecha 10/03/2020, se declara hijo predilecto del Municipio de Nebaj del Departamento de Quiché. El señor Alcalde Municipal Aprovecho la visita del Diputado para invitarlo y celebrar la bendición de las varas. Por tal motivo el evento en mención tuvo el realce deseado con la participación de todos los asistentes.

donativo de equipo de oficina de parte de autoridades de SAVE THE CHILDREN

Porque la Niñez y la adolescencia son el sueño de Nebaj. El día de hoy el Señor Alcalde Municipal, Licenciado Virgilio Gerónimo Bernal Guzmán, recibió un donativo de equipo de oficina de parte de autoridades de SAVE THE CHILDREN, para fortalecer la oficina municipal de la Niñez y la Adolescencia y Juventud, esto como parte de las coordinaciones institucionales.

YO SI CREO EN LA NIÑEZ Y LA JUVETUD DE NEBAJ