TALLER CON MUJERES Y JÓVENES DE LA ALDEA ACUL

OMNAJ| Con el objetivo de promover la inclusión social de las mujeres jóvenes en espacios de toma de decisión. El día de hoy se llevó a cabo un primer taller con mujeres jóvenes de la aldea Acul con el propósito de informar y crear conciencia en las señoritas a saber sobre las leyes que amparan sus derechos de participación y organización, para evitar cualquier tipo de violencia en la mujer.Gracias al apoyo de:

#EspaciosAmigables#OPS#DMM

«Juventud más que el futuro somos el presente.

«#Tu_Muni_Trabajando_y_Tu_Apoyando

SOCIALIZACIÓN DE PROTOCOLO DE LICENCIAS AUTORIZADAS

Como parte del compromiso de combatir el tráfico ilegal del Transporte de Producto Forestal en el Municipio de Nebaj. La Municipalidad de Nebaj, a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial -DIMOT-, Oficina Forestal Municipal -OFM-, Policía Municipal de Tránsito -PMT-, Y Juzgado de Asuntos Municipales -JAM-, en compañía del INAB, se socializó un protocolo para la circulación de vehículos que transportan trozas y madera provenientes de licencias autorizadas legalmente.