BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PANAJACHEL ENTREGAN VÍVERES

La Compañía 33 de Bomberos Voluntarios de Panajachel, Sololá, en coordinación con la Compañía de Bomberos Voluntarios de Nebaj entregaron a la Municipalidad de Nebaj apoyo consistente en víveres y ropa para las familias damnificadas por la Depresión Tropical ETA.

La Solidaridad en este momento es lo mas importante, y el Municipio de Panajachel no ha dudado en extendernos su mano. En nombre de cada familia afectada y la Municipalidad de Nebaj, agradecemos profundamente a cada familia e institución del Municipio de Panajachel quienes a través de la Compañía 33 de Bomberos Voluntarios hicieron llegar su apoyo.

RACIONES DE ALIMENTOS PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS

La Municipalidad de Nebaj a través de la Coordinadora Municipal para la Reducción de Desastres -COMRED- el día de hoy recibió por parte del Ministerio de Desarrollo -MIDES- la cantidad de 1,500 raciones de Alimentos destinadas para las familias damnificadas por la Depresión Tropical ETA.

La Municipalidad de Nebaj agradece la coordinación interinstitucional por parte del Ministerio de Desarrollo -MIDES- por los alimentos que será enviada a las familias más necesitadas.

9 de noviembre de 2020

TRASLADO DE ALIMENTOS AL CENTRO DE ACOPIO EN LA COMUNIDAD DE PALOP

La Municipalidad de Nebaj ante la Depresión Tropical ETA, continua con el traslado de alimentos al centro de acopio en la comunidad de Palop para las familias damnificadas.

La Municipalidad de Nebaj agradece la solidaridad de todos las instituciones y vecinos de buen corazón quienes hacen llegar sus donaciones al centro de acopio ubicado en el Salón Municipalidad de Nebaj, para beneficio de nuestros hermanos afectados por la Depresión Tropical ETA.

El día de hoy se logró entregar:- 10 quintales de Frijol- 20 quintales de Maíz- 40 Bolsas de Ropa (Suéter, Pantalón, Chumpas, Blusas, Camisas, Zapatos, Chamarras, Corte, Güipil y Fajas)- 47 Raciones de Alimentos (Fideo, Azúcar, Maseca, Frijol, Arroz, Sal, Sopa Instantánea e Incaparina)