DOTACIÓN DE MATERIALES PARA MEJORAMIENTO DE CALLE

El día 12 de enero de 2021 la Municipalidad de Nebaj, a través del Alcalde Municipal y Honorable Concejo Municipal entregó el proyecto denominado “Dotación de materiales de construcción para el mejoramiento calle principal cantón Batzcoral” consistentes en: Cemento, Piedrín, Arena, Piedra Bola, Tubos 6”, Codos 6”, Hierro 1/2, Hierro 3/8, Pegamento para PVC y Alambre de Amare. Como respuesta a una gestión de las autoridades comunitarias de cantón Batzcoral.

INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA ALIANZA POR LA EDUCACIÓN

El día de hoy como parte de las acciones interinstitucionales, entre el Proyecto Puentes de World Vision y la Municipalidad de Nebaj, se inauguró el programa “Alianza por la Educación” con la graduación de 31 Jóvenes en los cursos de Intecap (Excel Inicial e Intermedio y Antojitos de la Gastronomía Guatemalteca), los cursos se impartieron en el Centro Juvenil establecido en el Mercado de Artesanía. Este programa busca beneficiar a la juventud de nuestro Municipio a través de cursos de Intecap y el diplomado “Emprender con Éxito” con el propósito de identificar los sueños de cada Joven e impulsar el emprendimiento.