VISITA DE LA DIRECTORA DE USAID GUATEMALA

El día Martes 19 de enero La Directora de USAID Guatemala se reunió con representante de la Oficina Municipal de Migración -OMM- y de la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial -DIMOT-. En donde discutieron el rol de Gobiernos Municipales para abordar las causas de la Migración Irregular y para crear oportunidades locales de Crecimiento Económico.

La Municipalidad de Nebaj está comprometido a frenar la Migración Irregular y facilitar la integración social y económica a guatemaltecos repatriados, por medio de la oficina Municipal de Migración -OMM- y la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial -DIMOT.

MANTENIMIENTO DE LA PLANTA Y EL ESTADIO MUNICIPAL

La Municipalidad de Nebaj a través de la Oficina Municipal de Servicios Públicos, el día viernes 22 de enero se le dio mantenimiento al área recreativa la Planta y el Estadio Municipal “Miguel García Granados”.

La Municipalidad de Nebaj recomienda a la población en general y a quienes visitan los lugares ya mencionados, de no tirar basura y poderlos cuidar.

Tu_Muni_Trabajando_y_Tu_Apoyando

DíaMundial de la Educación Ambiental

El 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, como una oportunidad para hacer conciencia a la población sobre la necesidad de conservación y protección del medio ambiente. Como parte del planeta, se debe estar pendiente de los daños ambientales que esta sufre y como se puede revertir el daño que tanto afecta el ecosistema.

#DíaMundialdelaEducaciónAmbiental