ENTREGA DE CAPITAL SEMILLA A BENEFICIARIOS DE ACUL Y PULAY

La Municipalidad de Nebaj a través de la oficina Municipal de Discapacitados y en coordinación con Trickle Up, el día de hoy se hicieron presentes en las comunidades de Acul y Pulay para entregar un “Capital Semilla” (cheque con un valor de Q 1,000.00) a cada beneficiario del programa.

Este Capital Semilla se entregó a personas que están en extrema pobreza y personas con capacidades especiales, este programa desarrolla en los beneficiarios mentalidades microempresariales, asesorándolos constantemente en actividades rentables, elaborando y/o diversificando su producto y crearle un valor agregado.

SEGUNDO GRUPO DE PARTICIPANTES DEL CURSO DE EXCEL BÁSICO

La Municipalidad de Nebaj a través de la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud -OMNAJ- en coordinación con el Proyecto Puentes, se sigue contribuyendo a mejorar las oportunidades juveniles a través de los cursos de INTECAP, el día de hoy se realiza la presentación del segundo grupo de participantes al curso de “Excel Básico”, con el propósito de fortalecer las habilidades de los jóvenes en cuanto al uso de las herramientas de Excel.

-Por que la juventud es la esperanza del futuro-