INAUGURACIÓN MEJORAMIENTO TRAMO CARRETERO RURAL DE ACUL-XEXOCOM

El día de hoy el Ministro de Comunicaciones Edmundo Lemus y el Gobernador del Departamento de Quiche Otto Ervin Macz, visito la comunidad de Xexocom del Municipio de Nebaj para hacer acto de inauguración del Mejoramiento de la Carretera Rural que beneficiara a las Comunidades de Acul, Xexuxcap y Xexocom.

El Alcalde Municipal de Nebaj aprovecho el momento para solicitar que se viabilicé la pronta ejecución del asfalto desde Nebaj hacia Salquil Grande, donde el Ministro de Comunicaciones Edmundo Lemus indico que se está trabajando en los últimos detalles para ejecutar este proyecto que beneficiara a las comunidades del Municipio de Nebaj.