LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN SEMBRANDO HUELLA

El día hoy la Municipalidad de Nebaj en conmemoración del “Día del Árbol”, con el apoyo del Instituto Nacional de Bosque -INAB- y la Fundación CALMECAC, realizo el lanzamiento de la Campaña de Reforestación “Sembrando Huella 2021” con la participación de la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial -DIMOT-, la Oficina Forestal Municipal -OFM-, la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud -OMNAJ-, la Dirección Municipal de la Mujer -DMM-, parte del Concejo Municipal, Estudiantes del CUNOROC-USAC y del Programa EPSUM.

Esto con el fin de involucrar a todos los sectores de la Sociedad Civil y promover la reforestación para poder recuperar todas aquellas áreas desprovistas de bosque.