WhatsAppImage2024-06-18at21017PM1
WhatsAppImage2024-06-18at31808PM1
LOGOMUNI2

PRIMER TALLER DE DESARROLLO PERSONAL PARA EL EMPRENDEDOR

El día de hoy se realizó el 1er Taller de Desarrollo Personal para el emprendedor, que con anterioridad la Municipalidad de Nebaj había anunciado a la población en general. Realizado con la coordinación entre la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local -OMDEL- y un proyecto internacional con el componente de “Apoyo institucional a la micro, pequeña y mediana empresa” el taller tuvo como objetivos:

• Facilitar herramientas de empoderamiento a personas en procesos de búsqueda de superación y de solvencia de deudas.

• Orientar a los participantes en el diagnóstico de sus competencias profesionales.

• Dotar de conocimientos básicos a los participantes para promover sus competencias personales a la escala de emprendedores.

• Dar a conocer iniciativas de emprendimiento de jóvenes artesanos y agricultores en Andalucía (poseedores de un buen récor e historial).

Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza en alianza con programas internacionales para capacitar a la población y promover una cultura de trabajo local con las herramientas necesarias para el desarrollo de competencias personales.

#Tu_Muni_Trabajando_y_Tú_Apoyando