Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql-temptable-e919-630d97-91f48.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `Ice2UJY_options`

OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPAL. – Municipalidad de Nebaj, Quiché
Mié. Sep 22nd, 2021

OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPAL.

LIMPIEZA DE CUNETAS Y TRAGANTES DE AGUA PLUVIAL

La Dirección Municipal de Servicios Públicos, continua con los trabajos de mantenimiento y limpieza de cunetas, tragantes de agua pluvial en los diferentes puntos del Municipio de Nebaj.

La Municipalidad de Nebaj hace un llamado a la conciencia, a toda la población en general a NO TIRAR BASURA en las calles y/o tragantes ya que son los principales causantes de inundaciones cuando caen fuertes lluvias. Recuerde que estamos en época de invierno y con ello poner en riesgo a familias vulnerables donde se concentra la mayor cantidad de agua pluvial.

Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

LIMPIEZA DE CUNETAS Y TRAGANTES DE AGUA PLUVIAL

Puede ser una imagen de árbol, al aire libre y texto que dice "MUNICIPALIDAD DE NEBAJ Siguenosen: Municipalidad de Nebaj"
Puede ser una imagen de carretera y texto
Puede ser una imagen de árbol, carretera y texto que dice "dministración 024 MUNICIPAL ALIDAD DE NEBAJ Siguenos en: Siguenosen: f Municipalidad de Nebaj"
Puede ser una imagen de motocicleta y carretera
Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "dministración 10TREPUESTO MUNICIPALIDAD DE NEBAJ Siguenos f Municipalidad de Nebaj"
Puede ser una imagen de al aire libre y texto
Puede ser una imagen de una o varias personas, al aire libre y texto que dice "MUNDO dministración 2024 ELCARPINTERO MUNICIPALIDAD DE NEBAJ Siguenos en: f Municipalidad de Nebaj"

DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS PARA VENDEDORES CAMPESINOS

La Dirección Municipal de Servicios Públicos en coordinación con el Comité de Sembradores y Mercado Campesino, el día de hoy distribuyeron espacios correspondientes para los 75 integrantes y vendedores Campesinos, que ofrecen sus productos orgánicos locales (Verduras, Frutas, Hojas, Hierbas, Plantas Medicinales, Semillas y entre otros).

La Municipalidad de Nebaj invita a toda la población en general a apoyar la economía local adquiriendo los diferentes productos orgánicos que ofrecen los días Sábado enfrente de la Escuela Central.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "dministración MUNICIPALIDAD DE NEBAJ សស a PAX) Siguenos en: Municipalidad de Nebaj E"
Puede ser una imagen de ‎niño(a), de pie, carretera y ‎texto que dice "‎dministración MUNICIPALIDAD ۔NC DE NEBAJ cooper auva La Siguenos en: Municipalidad de lebaj‎"‎‎
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, carretera y texto que dice "dministración MUNICIPALIDAD DE NEBAJ Siguenos en: f Municipalidad de Nebaj"
Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "MUNICIPALIDAD ALIDAD DE NEBAJ Siguenos en: f Municipalidad de Nebaj"

LIMPIEZA DE RIO EN EL CANTÓN LAS VIOLETAS

La Dirección Municipal de Servicios Públicos nuevamente coordina la limpieza del río de Las Violetas, retirando plásticos, botellas y escombros que obstaculizan el paso del río.

La Municipalidad de Nebaj hace un llamado a toda la población, a no tirar basura en los ríos, calles y tragantes ya que lo único que ocasionan son inundaciones cuando caen fuertes lluvias. Recuerde que estamos en época de invierno y hagamos conciencia del daño que causamos contaminando el medio ambiente.

Puede ser una imagen de masa de agua, árbol y texto que dice "ministración MUNICIPALIDAD DE NEBAJ Siguenosen: Municipalidad de Nebaj"
Puede ser una imagen de masa de agua, árbol y texto que dice "dministración MUNICIPALIDADDE NEBAJ Síguenos en: f Mur deNebaj de Nebaj"
Puede ser una imagen de árbol, al aire libre y texto que dice "dministración MUNICIPALIDAD DE NEBAJ Siguenos en: f Municipalidad de Nebaj"
Puede ser una imagen de de pie, árbol, masa de agua y texto que dice "dministración MUNICIPALIDAD ALIDAD DE NEBAJ DISTRIBUIOO Siguenos en: f Municipalidad de lebaj"

LIMPIEZA DE TRAGANTES DE AGUA PLUVIAL (XOLACUL)

La Dirección Municipal de Servicios Públicos, el día de hoy, realizo limpieza de tragantes de agua pluvial en el cantón Xolacul del Municipio de Nebaj.

La Municipalidad de Nebaj hace un llamado a la conciencia, a toda la población en general a NO TIRAR BASURA en las calles y/o tragantes ya que son los principales causantes de inundaciones cuando caen fuertes lluvias. Recuerde que ya estamos en época de invierno y con ello poner en riesgo a familias vulnerables donde se concentra la mayor cantidad de agua pluvial.

Puede ser una imagen de de pie, calle y carretera
Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "MUNICIPALIDAD DE NEBAJ Siguenos en: f Municipalidad de Nebaj"
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "dministración MUNICIPALIDAD ALIDAD DE NEBAJ MATEH8 Siguenos en: Municipalidad de Nebaj"

You missed