VISITA DE LA DIRECTORA DE USAID GUATEMALA

0

El día Martes 19 de enero La Directora de USAID Guatemala se reunió con representante de la Oficina Municipal de Migración -OMM- y de la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial -DIMOT-. En donde discutieron el rol de Gobiernos Municipales para abordar las causas de la Migración Irregular y para crear oportunidades locales de Crecimiento Económico.

La Municipalidad de Nebaj está comprometido a frenar la Migración Irregular y facilitar la integración social y económica a guatemaltecos repatriados, por medio de la oficina Municipal de Migración -OMM- y la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial -DIMOT.

#Tu_Muni_Trabajando_y_Tu_Apoyando