INAUGURACIÓN DE TRABAJOS DE BALASTO.

0

El Sr. Alcalde Municipal Ramón Raymundo y Honorable Concejo, realizaron acto de inauguración de trabajos de Balasto realizados por la Dirección Municipal de Caminos Urbano y Rural -DIMCUR- en la Carretera que conduce hacia la Aldea Xoloche de nuestro Municipio.

#ConstruyendoFuturo

image INAUGURACIÓN  DE TRABAJOS DE BALASTO.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *