WhatsAppImage2024-06-18at21017PM1
WhatsAppImage2024-06-18at31808PM1
LOGOMUNI2

MESA TÉCNICA POR CIERRE DE CANTINAS CLANDESTINAS

La Municipalidad de Nebaj a través del Alcalde Municipal y las diferentes dependencias Municipales como lo son: Juzgado de Asuntos Municipales, Gerencia Municipal, Policía Municipal -PM-, Policía Municipal de Transito -PMT-, Oficina Municipal de Migración -OMM-, Unidad de Información Pública -UIP-. En coordinación con la Policía Nacional Civil -PNC-, Ministerio Público -MP-, Procuraduría de los Derechos Humanos -PDH- sede Nebaj, COCOPRES y el Distrito de Salud de Nebaj.

El día de hoy se llevó a cabo la segunda reunión de Mesa Técnica sobre la problemática social de apertura de cantinas clandestinas en el Municipio de Nebaj en donde se socializaron las coordinaciones interinstitucionales para darle cumplimiento al Reglamento Municipal de regulación, funcionamiento y ubicación de establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas del Municipio de Nebaj, departamento de Quiche (aprobada en el año 2018) y poder combatir esta problemática.

Se acordó sostener una nueva reunión para llegar a acuerdos concretos y tomar acciones para el bien común del Municipio de Nebaj.