WhatsAppImage2024-06-18at21017PM1
LOGOMUNI2

COMPROMISOS DE MESAS DE TRABAJO PRESIDENCIALES

0

El sábado 27 de marzo, el Alcalde Municipal Lic. Virgilio Gerónimo Bernal Guzmán participó en una “Reunión de Seguimiento a Compromisos de Mesas de Trabajo Presidenciales” con el propósito de brindar asistencia técnica en la planificación, preinversión y formulación de los proyectos orientados en agilizar los compromisos presidenciales acordados y, responder a las necesidades de las comunidades (entre ellos el Municipio de Nebaj) que están entre la prioridad del Gobierno de la República.

Teniendo como prioridad: la construcción de viviendas afectadas por las tormentas ETA e IOTA, Construcción y Reconstrucción de tramos carreteros, Puentes, Drenajes, plantas de tratamiento, Escuelas, Puestos y Centros de Salud.

También se crearon seis mesas de trabajo: Mesa de Competitividad, Mesa de Infraestructura, Mesa de Ambiente, Mesa de Agricultura, Mesa de Salud y Mesa de Educación. Que están integradas por representantes de la SCEP, SEGEPLAN, Presidencia de la Republica, Ministros y Viceministros, Alcaldes y Gobernadores.

Este es un día histórico por primera vez el Poder Local, logró trabajar de manera unida con el Poder Central.

#Tu_Muni_Trabajando_y_Tu_Apoyando