WhatsAppImage2024-06-18at21017PM1
WhatsAppImage2024-06-24at113028AM
WhatsAppImage2024-06-18at31808PM1
LOGOMUNI2

GRUPO FOCAL “GENERACIÓN DE ESPERANZA”

La Municipalidad de Nebaj a través de la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud -OMNAJ- en coordinación con Save The Children Proyecto PROMESAN, llevaron a cabo un grupo focal denominado “Generación de Esperanza” con niños, niñas y adolescentes en el Espacio Amigable Municipal ubicado en el segundo nivel del Mercado de Artesanías, dialogando sobre el cambio climático, sus efectos en las comunidades, el estilo de vida y otras consecuencias para la población. El objetivo es motivar a los niños, niñas y adolescentes a alzar su voz y a expresar sus emociones y necesidades.

Se contó con la grata presencia y participación del Vicepresidente de Save the Children USA David Barth, La Directora Regional para América Latina de Save the Children Victoria Ward, La Directora Nacional de Save the Children Guatemala Mary McInerney, El Gerente de proyecto PROMEJORAS de Save the Children Región Ixil Calixto García, Oficiales de Save The Children y la Coordinadora de la OMNAJ.

Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza en beneficio de los niños, niñas y adolescentes del Municipio.