WhatsAppImage2024-06-18at21017PM1
WhatsAppImage2024-06-24at113028AM
WhatsAppImage2024-06-18at31808PM1
LOGOMUNI2

INAUGURACIÓN DE INICIO DEL MEGA PROYECTO DENOMINADO “MEJORAM…..

La Municipalidad de Nebaj el día de hoy lunes 18 de julio, en compañía de altos funcionarios del Gobierno Central, del Congreso de la República y de la Gobernación Departamental, entre ellos: El Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda Javier Maldonado Quiñonez, El Gobernador Departamental de Quiche Otto Ervin Macz Hó y Los Diputados del Congreso de la Republica Josué Edmundo Lémus Cifuentes y Greicy Doménica de León de León, inauguraron el inicio del Mega Proyecto denominado “Mejoramiento Carretero Ruta RD-QUI-27, Tramo: Salquil Grande – Nebaj” (Asfaltado de Nebaj a Salquil Grande).

El proyecto fue gestionado por el alcalde Municipal y el Concejo Municipal de Nebaj que tuvo apoyo y aprobación del Excelentísimo Señor presidente Constitucional Dr. Alejandro Eduardo Giammattei Falla.

El proyecto tendrá un total de 23.5 kilómetros, con un ancho de carretera de 7 metros y 1 metros de cunetas en ambas bandas.

Este Mega Proyecto será ejecutado por la Empresa Constructora SAMARIA, realizando trabajos de: Movimiento de tierra masiva (Cortes y Rellenos), Colocación de base, Construcción de Cajas, Construcción de Cunetas en ambas bandas, entre otros.

De esa cuenta, El Señor alcalde Municipal agradeció a cada una de las Autoridades del Gobierno presentes y les invistió con un reconocimiento de indumentaria típica. A su vez, recalco el apoyo e intervención del Excelentísimo señor presidente Constitucional Dr. Alejandro Eduardo Giammattei Falla por su gestión y ejecución de tan importante Mega Proyecto.

La alegría del pueblo de Nebaj se hizo evidente con su presencia masiva al acto de inauguración.

Así mismo, aprovechó para agradecer a todos los COCODES y alcaldes comunitarios presentes, que gracias a su apoyo este proyecto será ejecutado con la anuencia de las comunidades donde se trabajará.

Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza en beneficio de la población.