WhatsAppImage2024-06-18at21017PM1
WhatsAppImage2024-06-18at31808PM1
LOGOMUNI2

SESIÓN ORDINARIA DE COMUDE

El día de hoy, miércoles 27 de julio, se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Municipal la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE- con motivo de dar informes y propuestas de las dependencias de la Municipalidad de Nebaj y de sectores miembros del -COMUDE- con presencia del Concejo Municipal, Organizaciones Gubernamentales, No Gubernamentales, COCODES y Sociedad Civil.

En el desarrollo de la actividad se presentaron los siguientes puntos:

• Presentación de Planes de Microcuencas por parte de la Dirección Municipal de Agua y Saneamiento -DIMAS-.

• El Director Municipal de Migración, presenta a miembros del COMUDE la campaña de riesgos de la migración irregular, implementada en centros educativos.

• El representante de la Cámara de comercio, socializó entre los miembros del COMUDE la Tecnología GPON de la empresa CLARO la cual requiere la instalación y transportación de dicha tecnología al municipio de Nebaj.

Estas son parte de las actividades que la Municipalidad de Nebaj realiza a través del Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE- para el fortalecimiento y supervisión de informes, avances y propuestas de las diferentes dependencias de la Municipalidad de Nebaj y de los diferentes sectores que integran el -COMUDE-.