WhatsAppImage2024-06-18at21017PM1
WhatsAppImage2024-06-24at113028AM
WhatsAppImage2024-06-18at31808PM1
LOGOMUNI2

REUNIÓN CON PADRES DE NIÑOS INSCRITOS EN LA ACADEMIA MUNICIP…..

La Municipalidad de Nebaj, a través de la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud -OMNAJ- recientemente creó el proyecto denominado Academia Municipal de Deportes que se enfocará en 2 disciplinas: Fútbol y Básquet-Ball, el cual viene a beneficiar a niños y padres de familia con espacios profesionales de práctica y juego del deporte.

El día jueves 1 de septiembre en las instalaciones de la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud, se sostuvo una reunión con padres de los niños inscritos en la disciplina de Fútbol, en donde se abordaron temas específicos con relación a la Academia Municipal de Deportes.

Durante la reunión se establecieron los horarios y lugar donde se desarrollarán los entrenamientos en las diferentes disciplinas.Los padres muy entusiasmados y felices agradecieron a la Municipalidad de Nebaj la oportunidad que se brinda a los niños, de crear estos espacios en donde el niño pueda desarrollar sus habilidades y destrezas.

La Academia Municipal de Deportes se creó con el fin de promover el deporte, creando espacios recreativos y deportivos en donde el niño es el protagonista.Estas son parte de las labores que la Municipalidad de Nebaj realiza en beneficio de la niñez, adolescencia y Juventud.