APOYO HUMANITARIO ENTREGA DE SILLA DE RUEDA

Comprometidos con el auxilio a nuestros vecinos con discapacidad, la Municipalidad de Nebaj a través de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad -OMAD-, hizo entrega de una silla de ruedas al señor Pedro Cobo, quien carece de sus miembros inferiores.

Quien ahora, por medio de este instrumento especial para la movilidad, goza de la oportunidad de poder desplazarse en espacios públicos de una manera digna y segura.

Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza a través de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad en asistencia a quienes lo requieren.