REUNIÓN DE LA MESA INTERINSTITUCIONAL

La Oficina Forestal Municipal, dependencia de la Dirección de Ordenamiento Territorial -DIMOT- llevó a cabo la reunión de la Mesa Interinstitucional de Control, Prevención y Reducción de Tala Ilegal, para definir el Plan Operativo Anual 2024 y los Acuerdos de Instituciones que conforman la Mesa, esto en coordinación con el Instituto Nacional de Bosques -INAB- y con Fundación CALMECAC.

En la reunión participaron representantes de la PMT, PM, MDN, MAGA, FAO, La Quinta Brigada de Infantería, y El Juzgado de Asuntos Municipales.

Esto, con el objetivo de reducir la péridida de cobertura forestal en la Región Ixil.