La Municipalidad de Nebaj a través de la Oficina Municipal de Gestación Integral de Riesgo a Desastres -OMGIRD/COMRED- realizó la entrega de herramientas y equipos de seguridad a COLREDES de nuestro municipio, como parte del proceso de fortalecimiento de los equipos comunitarios de gestión de riesgos y desastres. Beneficiando a las comunidades de:

– San Francisco Javier.

– Xeo.

– Tujolom.

– Vijolom 3.

Xepiun.

– Jalavitz.

– Xecax.

– Palop Chiquito.

– Caserío la Libertad Salquil Grande.

– Sumal 1.

– Vijolom 1.

– Quejchip.

– Aktxumbal (La Pista)

Con la dotación de chalecos, guantes especiales, camisas de identificación, cinta delimitadora, azadones, piochas, arneses, artículos de limpieza. Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza para el fortalecimiento de las capacidades de respuesta comunitaria a desastres.