«MEJORAMIENTO DE CALLES DIFERENTES CANTONES, CASCO URBANO NEBAJ, QUICHÉ».

Avances del proyecto de «MEJORAMIENTO DE CALLES DIFERENTES CANTONES, CASCO URBANO NEBAJ, QUICHÉ».

Este macro proyecto es resultado de las gestiones municipales del Señor Alcalde ante el Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE- que asignó fondos que ejecuta la Municipalidad de Nebaj para la realización de esta importante obra que beneficiará a 1693 personas directas. Actualmente se avanza en el cantón Salquilito.

El proyecto consta de la aplicación de pavimento rígido con una resistencia de 4,000 PSI en los cantones de Salquilito, Xepucxuc y Xolacul. El área de trabajo a intervenir suma 10,012 m2, beneficiando a 1693 personas directas, como también a la movilidad vehicular en estos cantones. Apoyando el ornato y la capacidad de la red vial del casco urbano.

Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza para el fortalecimiento de la red vial del casco urbano del Municipio.