CONTROL DE TRANSPORTES COLECTIVOS

La Policía Municipal de Transito -PMT- de la Municipalidad de Nebaj trabajando en el correcto cumplimiento de la ley de tránsito y dando cumplimiento a la bioseguridad al transporte colectivo urbano de pasajeros ordenado por el Ministerio de Salud.

A todos los conductores de transporte colectivo se les hace un llamado a cumplir con:-Uso de la Mascarilla-Uso de Gel Antibacterial-No mas del 50% de pasajeros con relación a la capacidad del vehículo-Portar documentos de vehículo y piloto como lo establece la ley de tránsito.

REAPERTURA DE LA GARITA DE CONTROL MUNICIPAL DEL CANTÓN VICOTZ

La Municipalidad de Nebaj a través de la Policía Municipal de Transito -PMT- y la Policía Municipal -PM- con el apoyo de los Bomberos Voluntarios, el día de hoy se le dio Mantenimiento, Lavado y Reapertura de la Garita de Control Municipal del Cantón Vicotz salida a Quiché.Con el objetivo de verificar el correcto cumplimiento de la ley de tránsito y dando cumplimiento a la bioseguridad al transporte colectivo urbano de pasajeros con relación al COVID-19, Camiones de carga Pesada y de Trozar.

CONVERSATIRIO ENTRE FLASCO GUATEMALA Y JICA

La Oficina Municipal de Migración -OMM- y la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial -DIMOT- el día martes 26 de enero participaron junto a Flacso Guatemala y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón -JICA- en un conversatorio de temas importantes como Migración estacional y Migración Transnacional, con el fin de dar un diagnóstico Municipal y buscar la forma de gestionar apoyo a Migrantes retornados como también a sus familias. Así mismo visitaron el despacho Municipal donde nuestras Autoridades Municipales les dieron la más cordial bienvenida al Municipio de Nebaj.

Tu_Muni_Trabajando_y_Tu_Apoyando