La Municipalidad de Nebaj a través del Alcalde Municipal y las diferentes dependencias Municipales como lo son: Juzgado de Asuntos Municipales, Gerencia Municipal, Policía Municipal -PM-, Policía Municipal de Transito -PMT-, Oficina Municipal de Migración -OMM-, Unidad de Información Pública -UIP-. En coordinación con la Policía Nacional Civil -PNC-, Ministerio Público -MP-, Procuraduría de los Derechos Humanos -PDH- sede Nebaj, COCOPRES y el Distrito de Salud de Nebaj.

El día de hoy se llevó a cabo la segunda reunión de Mesa Técnica sobre la problemática social de apertura de cantinas clandestinas en el Municipio de Nebaj en donde se socializaron las coordinaciones interinstitucionales para darle cumplimiento al Reglamento Municipal de regulación, funcionamiento y ubicación de establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas del Municipio de Nebaj, departamento de Quiche (aprobada en el año 2018) y poder combatir esta problemática.

Se acordó sostener una nueva reunión para llegar a acuerdos concretos y tomar acciones para el bien común del Municipio de Nebaj.

#Tu_Muni_Trabajando_y_Tu_Apoyando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *