Covid-19u00a0 Vaccination Information

PRESENTACIÓN E INICIO DEL PROGRAMA “RETOS”

0

El día de hoy se sostuvo una visita del Gerente del Programa RETOS de la Institución Save the Children Ing. Calixto García y el Especialista Miguel Brito para la Presentación Oficial e Inicio del Programa RETOS el cual se canalizó gracias a las gestiones del Señor Alcalde Municipal y apoyo de la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial -DIMOT- ya que la información manejada por la Dirección durante las tormentas ETA e IOTA fue fundamental para la canalización del apoyo a las Comunidades de Nebaj.

El programa apoyará con transferencias a más de 1,250 familias en 15 Comunidades del Municipio y la rehabilitación de 7 sistemas de agua entubada, se prevee que para este año el Programa invierta en la Reconstrucción del Municipio de Nebaj más de 4 millones de quetzales en actividades de Wash, Salud, Nutrición e Inclusión Social.

Así mismo, se coordinó la logística para la primera entrega de las transferencias a las familias beneficiadas. Un logro importante de la gestión del Señor Alcalde Municipal y la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial -DIMOT-, en respuesta a la rehabilitación de los daños ocasionados por las tormentas ETA e IOTA en el Municipio de Nebaj.

#Tu_Muni_Trabajando_y_Tu_Apoyando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *