CAPACITACIÓN “EDUCACIÓN INTEGRAL SOBRE SEXUALIDAD”

La Municipalidad de Nebaj a través de la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud -OMNAJ- en coordinación con OSAR IXIL, el día de hoy a través de un desayuno de amigos se desarrolla el tema: Educación Integral sobre Sexualidad y Marcos Legales sobre la Prevención de la Violencia Sexual, esto con el compromiso de fortalecer los conocimientos de los jóvenes y que puedan tomar decisiones saludables.

LIMPIEZA DE RIO EN EL CANTÓN LAS VIOLETAS

La Dirección Municipal de Servicios Públicos nuevamente coordina la limpieza del río de Las Violetas, retirando plásticos, botellas y escombros que obstaculizan el paso del río.

La Municipalidad de Nebaj hace un llamado a toda la población, a no tirar basura en los ríos, calles y tragantes ya que lo único que ocasionan son inundaciones cuando caen fuertes lluvias. Recuerde que estamos en época de invierno y hagamos conciencia del daño que causamos contaminando el medio ambiente.

CAPACITACIÓN SOBRE MARKETING DIGITAL Y ECONOMÍA DIGITAL

La Municipalidad de Nebaj a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- en coordinación con la Cooperativa COTONEB RL, el día viernes 28 de mayo capacitaron a mujeres y jóvenes emprendedores sobre el tema de: “Marketing Digital y Economía Digital”.

El objetivo es lograr inducir a los participantes en los Medios Digitales, para promocionar y posicionar de forma eficiente y efectiva los productos que ofrecen, consecuentemente incrementar sus ventas.