PRESENTACIÓN PROYECTO DE ENFOQUE DE GÉNEROS

La Municipalidad de Nebaj a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- en coordinación con la Unidad Para la Prevención Comunitaria de la Violencia -UPCV-, presento el proyecto de Enfoque de Géneros dirigido a comités de mujeres.

El objetivo es que las mujeres sean participes y miembros de la comisión de prevención de la violencia a nivel comunitario mismas que serán fortalecidas y sensibilizadas en temas de prevención de la violencia, fomentando la igualdad y la participación ciudadana.

FERIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL (PROGRAMA EPSUM)

La Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial -DIMOT- a través del Equipo Multidisciplinario del Programa EPSUM de la Universidad San Carlos de Guatemala -USAC- con el apoyo del Puesto de Salud de la Aldea Vivitz.

El día miércoles 9 de junio realizaron una Feria de Seguridad Alimentaria y Nutricional, con talleres de Preparación de Alimentos, Salud Mental, Salud Bucal y Jornada de peso y Talla, finalizando con entrega de víveres a madres con niños identificados con bajo peso, en el Caserío El Mirador de la Aldea Vicalama.