Covid-19u00a0 Vaccination Information

INICIO DE TRABAJOS DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO PARQUE MUNICIPAL…

0

El día de hoy a través de las gestiones del Alcalde Municipal Lic. Virgilio Gerónimo Bernal Guzmán y Miembros del Concejo Municipal, dan inicio a los trabajos del proyecto denominado “Mejoramiento Parque Municipal, Nebaj-Quiché, con un área de trabajo de 6,000 metros cuadrados.

Los trabajos consistirán en remover y realizar trabajos de acabados en muros, jardineras, levantado de piso y aplicación de pintura, así como la recuperación de la jardinización como parte importante de tener áreas verdes. También se efectuará trabajos de rehabilitar los módulos de baños localizados en el sótano del parque.

Estos trabajos de mejoramiento del parque son para contribuir al ornato del municipio y desarrollar actividades de bienestar y de recreación para la juventud y población en general.

La ejecución de este proyecto se efectuará por administración municipal, lo que contribuye a la relación costo-beneficio.

A la población en general hacemos de su conocimiento que el Parque Municipal de Nebaj permanecerá cerrado a partir del 3 de febrero hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *