Covid-19u00a0 Vaccination Information

La Municipalidad de Nebaj a través del Alcalde Municipal Lic. Virgilio Gerónimo Bernal Guzmán y Miembros del Concejo Municipal el día de ayer jueves 24 de marzo como anfitriones del evento de la Gira Presidencial 2022, se tuvo a bien recibir al excelentísimo Presidente de la República Dr. Alejandro Eduardo Giammattei Falla junto a funcionarios del Gobierno: Josué Edmundo Lémus Cifuentes y Greicy Domenica De León De León Diputados del Congreso, Lic. José Ángel López Ministro del -MAGA-, Lic. Mario Roberto Rojas Espino Ministro del -MARN-, Ing. Álvaro Leonel Díaz Velásquez Secretario de la -SCEP-, Licda. Luz Keila Virginia Gramajo Vilchez Secretaria de -SEGEPLAN- Lic. Otto Ervin Macz Ho Gobernador Departamental de Quiché y Alcaldes Municipales de los Municipios de Cunen, Uspantán, San Gaspar Chajul, San Pedro Jocopilas, Patzite y San Bartolomé Jocotenango.

Con este evento se llevó a cabo la segunda jornada de la Gira Presidencial 2022 para verificar las obras que están en proceso y los proyectos que contribuyen al desarrollo rural, sostenible e integral del departamento como también las inversiones de los aportes Ordinarios y Extraordinarios del Consejo de Desarrollo Departamental los que están enfocadas en educación, salud, infraestructura vial, electrificación, agua potable, saneamiento y manejo de desechos.

El Alcalde Municipal Lic. Virgilio Gerónimo Bernal Guzmán, resaltó la importancia de la ejecución del asfalto carretero de Nebaj a Salquil Grande, la construcción de la Planta de Tratamiento de Quejchip y la viabilización de los procesos de ejecución de los puentes dañados por las tormentas ETA e IOTA entre otros proyectos priorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *