La Municipalidad de Nebaj a través de la Policía Municipal de Tránsito -PMT- realizan a nivel local, según el Programa Nacional de Servidores Cívicos 2023 que tiene como objetivo la integración de más de 6,000 jóvenes en trabajos sociales y militares.

Los agentes han capacitado a los jóvenes voluntarios para realizar talleres lúdicos dirigidos a niños, adolescentes y jóvenes estudiantes en el municipio y sus aldeas, tratando temas en materia de tránsito: utilidad, uso y necesidad de agentes de tránsito, semáforos, pasos de cebra, vialetas, pasarelas y conceptos y manejo básico de la ley de tránsito.

Estas visitas se realizaron durante todo el mes de mayo en establecimientos e instituciones. Promoviendo una correcta cultura y conocimiento de las leyes de tránsito de la nación.

Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza a través de la Policía Municipal de Tránsito para el fortalecimiento de la cultura de tránsito en nuestro municipio.