“MEJORAMIENTO CALLE AREA URBANA CANTÓN VIPILA, NEBAJ, QUICHÉ’.

Como parte del plan de conservación y recuperación de las calles del casco urbano de nuestro municipio, la Municipalidad de Nebaj ejecuta el proyecto de “MEJORAMIENTO CALLE AREA URBANA CANTÓN VIPILA, NEBAJ, QUICHÉ’.

El proyecto consta del retiro del material existente, una nueva capa de pavimento de 20 cm y la reposición de tapaderas de los pozos de visita.

Esta importante área intervenida, es una arteria vial indispensable, que conecta la terminal municipal y calles que se reparten a las comunidades de Nebaj.

Estas son parte de las acciones que realiza la Municipalidad de Nebaj para la conservación y recuperación de las calles urbanas del municipio de Nebaj.