La Municipalidad de Nebaj a través de la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial -DIMOT-, en compañía de representantes de Save The Children, PARRACANÁ, del MAGA y la presencia de la señora Ministra de Educación, realizaron la entrega de la «Escuela Técnica de Campo para la Alimentación Escolar».

El complejo servirá para la tecnificación y certificación de los productores agropecuarios del municipio, que como plan maestro, tiene la mira en que los productores locales sean protagonistas en los planes de alimentación escolar, siendo los principales proveedores de productos frescos.

El recinto cuenta con importantes invernaderos, macro túneles, módulos para caprinos, conejos y gallinas y salón de capacitaciones. Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza junto a alianzas interinstitucionales para el fortalecimiento de programas y recursos para la tecnificación y certificación de las capacidades humanas de la población.