SESIÓN ORDINARIA DE LA COMUSA Y COMUSAN.

0

El día de ayer se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de la COMUSA Y COMUSAN con motivo de dar informe y seguimiento a los esfuerzos conjuntos de las instituciones involucradas en estas comisiones. En el desarrollo de la actividad se trataron los siguientes puntos: * Presentación de avances de implementación de la estrategia CCSyC de acuerdo a la linea 5 de la GCNN. * Socialización de actividad de «Escucha Social» a través de un FODA.* Revisión del avance del diplomado express «YO COMUNICO» participantes y convocados. * Socialización de la creación de la «Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional». * Presentación de avances en la creación de las COCOSANES en las comunidades del municipio.Estas son parte de las acciones que realizan las comisiones de la COMUSA y COMUSAN para el fortalecimiento de las acciones conjuntas en materia de Salud y Seguridad Alimentaria y Nutricional.