La Municipalidad de Nebaj a través de la Dirección Municipal de Agua y Saneamiento -DIMAS- informa a la población que derivado a las fuertes lluvias recientes una de las principales consecuencias es el colapso de los drenajes.Por lo que, se pide la comprensión de los vecinos de los Cantones de Vipila, Simocol, y Vicruz ya que por limpieza y reparación de los drenajes se estará suspendiendo el servicio de agua potable desde este día miércoles y los siguientes jueves y viernes.

Así mismo, se hace un llamado a la población a que pueda responsabilizarse de desechos personales, no dejándolos en la vía pública, ya que esta es la principal causa del colapso de la red de drenajes en el municipio.

Como también, construcciones que dejan sin cuidado sus materiales de fundición que son arrastrados por las lluvias hacia los drenajes.