INAUGURACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL

El día de hoy, se celebró el gran evento de inauguración del Palacio que albergará a la institución madre del municipio, la Municipalidad de Nebaj, después de los trabajos de remodelación, reacondicionamiento de espacios, amueblado y decoración.

El complejo ahora albergará a las dependencias municipales al servicio de la población. Después de su inauguración en el año de 1976 contando con un primer nivel en la administración del ex alcalde German Girón, llegando a 1993 con la edificación del segundo piso. Y ahora, la entrega de un palacio remodelado y acondicionado a las nuevas tecnologías por la actual administración del señor alcalde, Virgilio Gerónimo Bernal Guzmán. Su apertura, estuvo acompañada de la presencia del Honorable Concejo Municipal, la población que se acercó, el ejército de Guatemala y amenizada por la Marimba Orquesta «La Gran Manzana».

Cabe mencionar que la inauguración de los trabajos de remodelación del palacio se dan en el contexto de la Feria Patronal en honor a la Virgen María de la Asunción, haciendo gala del edificio también ante los visitantes.

Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza para la conservación del patrimonio municipal y la priorización de espacios dignos de atención a la población del municipio. #Tu_Muni_Trabajando_Y_Tú_Apoyando