La Municipalidad de Nebaj, a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM-, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social -MIDES- realizó el día de hoy la clausura del programa «Beca Artesano», capacitación que tuvo un tiempo de duración de 40 horas. La DMM realizó la dotación de insumos para la elaboración de fundas y manteles; juntamente, el Ministerio de Desarrollo Social -MIDES- otorgó un subsidio valorado en Q1,200 a cada participante.

Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza para fomentar el emprendimiento en mujeres y fortalecer la economía local.