CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN A CONDUCTORES DE MOTOTAXIS.

La Municipalidad de Nebaj, a través de la Policía Municipal de Tránsito -PMT- y servidores cívicos en educación vial del departamento de tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Civil -PNC-, realizó una campaña de concientización dirigida a conductores de mototaxis para concientizarlos sobre evitar sobrecargar los vehículos, respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito, el semáforo y evitar consumir bebidas alcoholicas, así mismo incentivando a los conductores a ser pacientes ante el tráfico vehicular ocasionado por la feria, respetando calles y avenidas del casco urbano.

Además, dentro de los vehículos fue colocado un afiche dirigido a los pasajeros con números de emergencia e indicaciones respectivas para coordinar cualquier incidente con la PMT.

Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza con el objetivo de disminuir los hechos de tránsito en el marco de las fiestas agostinas.