CURSOS INTENSIVOS DE ELECTRICIDAD BASICA

La Municipalidad de Nebaj a través de la Oficina Municipal de Migración -OMM- en coordinación con la Oficina Internacional de las Migraciones -OIM- felicita a los alumnos que culminaron exitosamente los cursos intensivos de “Electricidad Básica” y “Técnicas Fundamentales para Bordado a Mano” y “Técnicas Avanzadas de Bordado a Bordado a Mano” impartido por INTECAP, quienes fueron beneficiarios de una caja de insumos que les permitirán continuar con el aprendizaje.

Estas son parte de las acciones que la Municipalidad de Nebaj realiza en beneficio a las personas migrantes retornadas. Invitamos a todas las personas que son retornadas a acercarse a la Oficina Municipal de Migración Ubicada en el segundo nivel del Mercado de Artesanías para conocer los programas con los que cuenta la Oficina para apoyar a las personas migrantes retornadas.