La Municipalidad de Nebaj llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE- en el Complejo Deportivo del Cantón Xolacul.

A la que asistieron representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, COCODES, sociedad civil y miembros del Concejo Municipal, con el objetivo de dar a conocer y dialogar sobre las implementaciones institucionales para beneficio de la población.

En el desarrollo de la actividad se presentaron los siguientes puntos:

– Presentación de representante de la Mancomunidad Del Norte de Quiché -MANORQ-

En Conmemoración del Día Mundial del Sanitario.

-Presentación de la Oficina Del Convoy Municipal sobre los proyectos de ampliación y balasto que se han realizado durante éste año.

Estas son parte de las actividades que la Municipalidad de Nebaj realiza a través del Consejo Municipal de Desarrollo -COMUDE- para el fortalecimiento y supervisión de informes, avances y propuestas de las diferentes dependencias de la Municipalidad de Nebaj y de los diferentes sectores que integran el -COMUDE-.