La Municipalidad de Nebaj a través de la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial -DIMOT- mediante la Oficina Forestal Municipal el día de hoy con la Coordinación de INAB y CALMECAC realizaron un taller de elaboración de Coronas y Guirnaldas de árboles de Pinabete, con personas que poseen plantaciones de pinabete.

Al taller asistieron comunitarios de las aldeas Vijolom 2, Palop, Salquil Grande, Acul y del Municipio de Uspantan

Estas son parte de las acciones que realiza la Municipalidad de Nebaj de Nebaj junto a sus socios para coadyuvar a los procesos de tecnificación de capacidades humanas.