LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO

La administración del señor Alcalde Municipal, Ramón Raymundo, a través de la Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial, en coordinación con el catedrático Ing. Humberto Rivera Santiago, en el marco de la apertura y la formación académica de estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Producción Agrícola del Centro Universitario de Quiché, de la Universidad de San Carlos de Guatemala –CUSACQ-, sede municipal de Nebaj, establecieron una Red de Apoyo Catastral, donde realizaron sus prácticas en la instalación de una red de amarre catastral y el levantamiento topográfico de cuatro predios municipales con equipo de precisión sofisticado.

#ConstruyendoFuturo