Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql-temptable-e919-62fa19-5a660.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `Ice2UJY_options`

PLAN ESTRATÉGICO ERIPAZ 2020 -2032 – Municipalidad de Nebaj, Quiché
Mié. Sep 22nd, 2021

PLAN ESTRATÉGICO ERIPAZ 2020 -2032

PLAN ESTRATÉGICO TERRITORIAL PARA LA ERIPAZ 2020 -2032

Presentación del PET

La Mancomunidad Encuentro Regional Ixil por la Paz ERIPAZ fue constituido legalmente en 2004, como una entidad de derecho público e integrado desde su inicio por los municipios de Nebaj, Chajul y Cotzal, a principios de 2020 se integró al municipio de Cunén, todos del departamento de Quiché, Guatemala. La Mancomunidad ERIPAZ se complace en presentar el presente “Plan Estratégico Territorial PET 2020-2032” a todas las entidades público-privados, entidades de cooperación internacional, sociedad civil y población en general.

Introducción

El presente Plan Estratégico Territorial de la Mancomunidad Encuentro Regional Ixil por la Paz ERIPAZ, se ejecutará en un período de 12 años (2020-2032), se buscará el posicionamiento de una entidad de gestión intersectorial, autosostenible e innovadora por su modelo de trabajo desde los diferentes ejes de desarrollo.

Reseña histórica institucional

La Mancomunidad Encuentro Regional Ixil por la Paz, también reconocida por sus siglas -ERIPAZ-, nació como una muestra de solidaridad entre los tres pueblos hermanos Ixiles: Nebaj, Chajul y Cotzal. con el objetivo de establecer y determinar alternativas y soluciones comunes en el proceso de desarrollo económico, político, cultural, lingüístico y social y para ellos se instauró como una institución autónoma de derecho público. Se conformó por las corporaciones municipales electas democráticamente, conforme lo establece el Código Municipal Decreto 12-2002 del Congreso de la República de Guatemala.

LEER DOCUMENTO COMPLETO

You missed

Warning: mysqli_query(): (HY000/1021): Disk full (/tmp/#sql-temptable-e919-62fa19-5a662.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device") in /var/www/vhosts/municipalidaddenebaj.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2024

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql-temptable-e919-62fa19-5a662.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]