LIMPIEZA DE TRAGANTES DE AGUA PLUVIAL (TERMINAL NO 1)

La Municipalidad de Nebaj a través de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, el día de hoy coordina la limpieza de tragantes de agua pluvial en la terminal No. 1 del Municipio de Nebaj.

La Municipalidad de Nebaj hace un llamado a la conciencia, a toda la población para que no tiren basura en las calles y además no tirar objetos en los tragantes ya que lo único que ocasionan son inundaciones cuando caen fuertes lluvias. hagamos conciencia del daño que causamos contaminando el suelo y con ello poner en riesgo a familias vulnerables donde se concentra la mayor cantidad de agua pluvial.

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN Y PREVENCIÓN DE ALCOHOLISMO Y LA DROGADICCIÓN

La Municipalidad de Nebaj a través de la Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud -OMNAJ-, con el objetivo de concientizar a jóvenes y adolescentes sobre los daños que puede causar el consumo de: Alcohol, Drogas y/o Narcóticos que son dañinos para la salud del consumidor, y el exceso de estas tienen más probabilidades de sufrir accidentes mientras conducen, en el trabajo, en su casa, en fiestas o hasta incluso una sobredosis de drogas puede causar la muerte.

#TU_VIDA_VALE_Y_TU_FAMILIA_TE_ESPERA_EN_CASA

#Campaña_de_Difusión_y_Prevención_del_Alcoholismo_y_la_Drogadicción.