VISITA DEL REPRESENTANTE REGIONAL DE TRICKLE UP

El día de hoy se contó con la visita del Director Regional de Trickle Up las América, Jorge L. Coy.

Los objetivos de la visita son:- Establecer el primer contacto con el Director Regional de Trickle Up con la Autoridad Municipal. – Conocer la situación del avance del proyecto Trickle Up, tanto a nivel de campo como el involucramiento de las autoridades para su seguimiento.- Expectativa para ampliación, crecimiento e institucionalización del proyecto en beneficio de la población más desfavorecida (mujeres, jóvenes y personas con capacidades especiales).

Por su parte el Alcalde Municipal agradeció la visita de los personeros de Trickle Up, así como todo el apoyo brindado a este sector tan vulnerable de la población.

VISITA DE CAMPO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO RETOS

El día jueves 14 de enero, la Municipalidad de Nebaj en coordinación con Save The Children y la Agencia Internacional de Desarrollo -USAID- realizaron visita de campo a las familias en comunidades afectadas por las tormentas ETA e IOTA con la finalidad de establecer criterio de selección para la implementación del proyecto “RETOS” en el Municipio de Nebaj, proceso que estará a cargo de Save The Children y con el financiamiento del pueblo de los Estados Unidos.

DOTACIÓN DE MATERIALES PARA MEJORAMIENTO DE CALLE

El día 12 de enero de 2021 la Municipalidad de Nebaj, a través del Alcalde Municipal y Honorable Concejo Municipal entregó el proyecto denominado “Dotación de materiales de construcción para el mejoramiento calle principal cantón Batzcoral” consistentes en: Cemento, Piedrín, Arena, Piedra Bola, Tubos 6”, Codos 6”, Hierro 1/2, Hierro 3/8, Pegamento para PVC y Alambre de Amare. Como respuesta a una gestión de las autoridades comunitarias de cantón Batzcoral.